Páginas

Cuchillos

Juanjo ha diseñado ya dos modelos de cuchillo de supervivencia y buschraft en colaboración con el fabricante de filos Cudeman. Son unos magníficos utensilios los que a continuación os presentamos.

Si estáis interesados en adquirir alguno de ellos, aquí os dejamos un enlace a nuestra tienda online.



JJSKI


Esta es la primera herramienta diseñada por Juanjo, instructor de la casa y fabricada por la prestigiosa marca española Cudeman.
se trata de un cuchillo de hoja enteriza y cachas de micarta y está diseñado para satisfacer las tareas propias de los cursos de supervivencia que JJ. Adventure imparte.

El diseño incorpora un rompecristales, rascador para el pedernal, almenado superior para mayor seguridad y grip del pulgar. Y marca de la casa, en las cachas lleva un casquillo especial para asistir de modo increíble el fuego por fricción con arco.

Su funda elaborada en el clásico cuero o en el táctico kydex incorpora un soporte  para alojar el pedernal con un agujero para asegurar la barra sin que se salga.
Incluye el pedernal de grandes dimensiones y unos metros de cuerda paracord 550 (de 250 kg de tensión de rotura) para acoplar a la funda y al cuchillo.

Aquí podéis ver el vídeo de presentación del cuchillo:





 JJSKII

Tras el éxito del JJSK I con sus más de mil unidades vendidas en su primer año, Juanjo de JJ Adventure y la prestigiosa fábrica española de cuchillería Cudeman volvieron a aliarse para diseñar una segunda versión, un poco más grande de tamaño, con algunos ajustes técnicos diferentes respecto a su predecesor.Además, goza de unos complementos nuevos diseñados específicamente para la ocasión.

Esta versión completa comprende el cuchillo JJSK II, más la funda de cuero básica, la reserva de paracord 550 lbs., la funda desmontable frontal, el pedernal, el afilador,el espejo de señales, la brújula solar, el reloj solar y la regla de 10 cm. 

Aquí puedes ver el vídeo de presentación: